Deportistas cubanos votan en el exterior

#CódigoslasFamilias #SiporCuba #Deporte #GloriasdeCuba

Raúl Fornés Valenciano, vicepresidente primero del Inder, resaltó en Twitter cómo «nuestras glorias deportivas y atletas activos ejercieron su derecho desde el exterior»

Idalis Ortíz
Foto: Tomada de Jit

Cientos de colaboradores, atletas y funcionarios del movimiento deportivo cubano, en el exterior, votaron este domingo en diferentes países, como parte del referendo por el nuevo Código de las Familias.

Raúl Fornés Valenciano, vicepresidente primero del Inder, resaltó en Twitter cómo «nuestras glorias deportivas y atletas activos ejercieron su derecho desde el exterior».

Señaló que Javier Sotomayor Sanabria, recordista mundial de salto alto, lo hizo en la Embajada de Cuba en España.

Jit notificó sobre las votaciones de colaboradores y 37 atletas de taekwondo, boxeo y luchas que cumplen bases de entrenamiento en Venezuela, y de parte de los equipos masculino y femenino de judo, que ejercieron su deber democrático desde la Embajada Cubana en Hungría.

Por su parte, Prensa Latina señaló que la estrella antillana del atletismo para personas con discapacidad, Omara Durand, quien asiste a una reunión del Comité Paralímpico Internacional, aseguró que respaldará ese texto.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s