#Tripadvisor reconoce a #Cuba como principal «destino de moda» en 2023

#Turismo #Viajes #Premio

Los ganadores de los premios se identificaron en función de la calidad y la cantidad de reseñas y calificaciones específicas de varias subcategorías de premios de los viajeros

TripAdvisor reconoció hoy a Cuba con el primer lugar en la categoría de destinos de moda, dentro de los premios Travellers’ Choice Awards 2023.

Informó Prensa Latina que la lista reúne aquellos lugares de todo el mundo que experimentan el mayor crecimiento año tras año en el interés dentro del popular sitio de viajes y en esta ocasión estuvo liderada por el país caribeño, seguido de Vietnam (Asia)y Mauricio (África).

TripAdvisor recomendó especialmente a los viajeros que aprovechen la visita a la Isla para caminar por las calles de La Habana Vieja.

La medalla de plata fue para la ciudad vietnamita de Hoi An, donde el sitio turístico sugirió visitar el parque temático Ba Na Hills y pasear por el pintoresco Puente Dorado.

Como parte de los premios presentados el pasado miércoles 18 de enero, Dubái fue seleccionado como destino turístico mundial número uno, Londres como primer lugar en Europa y el tercero en general, y Nueva York como el lugar mejor clasificado de Estados Unidos, enumeró PL.

Los ganadores de los premios se identificaron en función de la calidad y la cantidad de reseñas y calificaciones específicas de varias subcategorías de premios de los viajeros, detalló Tripadvisor.

El sitio remarcó que estas categorías incluyen alojamiento, restaurantes y actividades a realizar en destinos de todo el mundo durante los 12 meses concurridos entre noviembre de 2021 y octubre de 2022.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s