Sayyed Nasrallah: #EEUU proporcionó un traslado seguro para #Daesh desde Siria e Irak a #Afganistán

#TERRORISMO

El secretario general de Hezbollah, Sayyed Hassan Nasrallah, afirmó que Estados Unidos aseguró el traslado seguro para la organización terrorista (Daesh) desde Siria e Irak a Afganistán.

Sayyed Nasrallah dijo en su discurso de hoy que la experiencia del expediente de demarcación fronteriza fue rica y muy importante a nivel de la resistencia, y es una gran victoria para todo el Líbano, su pueblo y resistencia.

En este sentido, agregó todas las medidas especiales anunciadas por la resistencia libanesa respecto al expediente de demarcación se han cumplido tras completar los documentos relacionados con el mismo.

Explicó que el acuerdo de demarcación no significa en absoluto una normalización con el enemigo y todas las negociaciones que se llevaron a cabo de forma indirecta.

Nasrallah señaló que el ataque terrorista que tuvo como objetivo un santuario en la ciudad iraní de Shiraz debería ser una razón para una mayor conciencia y comprensión entre los pueblos de la región sobre la realidad de la brutal ideología criminal de los grupos terroristas apoyados por las sucesivas administraciones estadounidenses.

Sobre el tema palestino, Sayyed Nasrallah subrayó que los héroes palestinos están sacudiendo la entidad enemiga, y lo que está pasando en los territorios palestinos ocupados da una esperanza de liberación del enemigo sionista.

Un pensamiento en “Sayyed Nasrallah: #EEUU proporcionó un traslado seguro para #Daesh desde Siria e Irak a #Afganistán

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s