Un montón de estrellas para #PoloMontañez en #LasTerrazas

#PinardelRío #Música #Homenaje #EGREM

El Jolgorio Internacional para Polo Montañez fue anunciado por la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales, EGREM, para los días 2; 3 y 4 de junio próximos en Las Terrazas, la comunidad artemiseña desde donde se convirtió en leyenda «el guajiro natural».

Dedicado a la vida y obra del popular cantante y compositor cubano Polo Montañés, este año el evento celebra su décimo aniversario de creado con el lanzamiento internacional. 

Serán tres días de fiesta de sol a sol, aseguró el Director de la EGREM, Reinier Rodríguez, quien destacó:

«Lo peculiar de este año es que todas las agrupaciones que vayan tienen que tocar un tema de Polo. Eso lo acordamos el año pasado, con los que estuvieron ahí y lo haremos así en esta ocasión. Al final, terminaremos, de alguna manera, cantando entre todos algo de Polo Montañés. Es un modo de homenajear a este genio de la música». 

El anfitrión será una vez más el grupo que fundó y dirigió el autor de éxitos como «Flor pálida», «Si se enamora de mí», o «Dónde estará».

Fernando Borrego Linares fue el nombre de pila de un artista que conquistó el mundo sin renunciar a los aires campechanos de la Sierra del Rosario. Aunque un lamentable accidente truncó su carrera en ascenso, Cuba lo recuerda y le cantará en junio desde Las Terrazas.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s