Internacionalistas cubanos competirán en el dominó en los V Juegos del #ALBA

#Deporte #Dominó #Venezuela

Bajo el auspicio de la Misión Barrio Adentro Deportivo y de la Federación Venezolana de Dominó, los miembros de la delegación cubana a la cita multideportiva regional disputaron la final con otros colaboradores de las misiones sociales de la Mayor de las Antillas, en el marco de la jornada que por los aniversarios 61 de la UJC y 62 de la OPJM tiene lugar en la tierra bolivariana

Carabobo, Venezuela.–Reiler Broock, Abel Leyva, Magaly Torres y Oleimi Rojas, del estado de Portuguesa; Mardel Jerez, Aslen González, Risaida Barrera y Midelys Ramírez, del estado de Cojedes, representarán a Cuba en el dominó en los v Juegos del alba, que se celebrarán del 21 al 29 de este mes.

Dos enfermeras, un laboratorista, un médico intensivista, dos informáticos, un chofer y una contadora conforman las cuatro parejas que asistirán al certamen. 

Bajo el auspicio de la Misión Barrio Adentro Deportivo y de la Federación Venezolana de Dominó, en la noche del lunes los ya miembros de la delegación cubana a la cita multideportiva regional disputaron la final de la disciplina con otros colaboradores de las misiones sociales de la Mayor de las Antillas, en el marco de la jornada que por los aniversarios 61 de la UJC y 62 de la OPJM tiene lugar en la tierra bolivariana.

De esta forma se convirtieron en los primeros colaboradores cubanos en representar al país en una competencia internacional de este tipo.    

Para Reiler Broock, la clave de la victoria estuvo en la disciplina, pues los cubanos, dijo, «estamos acostumbrados a jugar un dominó más picante», lejos de las normas internacionales. Además, «no somos deportistas, somos profesionales de la Salud», recordó. Por su parte, Magaly Torres manifestó su orgullo por esta oportunidad.    

Durante tres días –del 26 al 28–, en el Hotel Eurobuilding de Caracas, esos colaboradores vestirán el uniforme de las cuatro letras en una de las 33 disciplinas deportivas que ha convocado la nación sudamericana para esta lid. 

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s