La histórica visita de #Fidel a la #RPDC

#Historia #Cuba

Este 8 de marzo se cumplieron 37 años de la visita del líder de la Revolución Cubana a la República Popular Democrática de #Corea

El Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz  en visita oficial a la República Democrática de Corea, dialogó con el líder norcoreano Kim Il Sung.
El Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz en visita oficial a la República Democrática de Corea, dialogó con el líder norcoreano Kim Il Sung. Foto: Cortesía de la embajada de la, República PopularDemocrática de Corea

Este 8 de marzo se cumplieron 37 años de la visita del líder de la Revolución Cubana, Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, a la República Popular Democrática de Corea (RPDC).

Las intensas conversaciones con el Gran líder Kim Il Sung contribuyeron a conocer cómo la nación asiática construía su futuro, mientras afianzaba el presente de lucha y resistencia que la ha caracterizado. Allí se reforzaron las relaciones de amistad entre líderes y pueblos, que hoy se mantienen incólumes, ante amenazas, sanciones y otras acciones del mismo enemigo imperialista: Estados Unidos.

La semilla sembrada por Fidel y Kim Il Sung ha permitido que ambos países hayan cimentado su amistad y colaboración, basados en la solidaridad y el respeto mutuo.

Hoy, Kim Jong Un y Miguel Díaz-Canel continúan trabajando, mutuamente, por la solidez de la amistad desarrollada por décadas.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s