#Linchamientos artísticos y playas cubanas (Video)

#NED #USAID #ActrizEspañola #EEUU #Turismo

Abordamos el vergonzoso linchamiento, a través de los medios digitales de «temática cubana» (anticubana, mejor dicho) y sostenidos con fondos NED y USAID del Gobierno de EEUU, de la actriz española Melani Olivares, por su imperdonable pecado de hacer turismo en Cuba, mencionar la belleza del país y el calor de su gente y… no hablar de política. ¿Será algo tan raro?

Destripamos las mentiras de la pareja Beatriz Luengo-Yotuel Romero y desnudamos su ignorancia, su prepotencia, su clasismo y su mentalidad neocolonial. Ambos atacan a la citada actriz, Melani Olivares, por no repetir el guión que quieren imponer a todo artista que visita la Isla. Todo, eso sí, en nombre de la libertad de expresión que no dejan practicar a nadie.

Tampoco la libertad de prensa: recordemos las amenazas de querella judicial de Yotuel Romero, a través de su potente gabinete de abogados, contra los medios alternativos que hemos osado criticar la operación político-musical «Patria y Vida» y su conexión directa con quienes, desde Miami, imponen la política de bloqueo criminal que sufre el pueblo cubano y que provoca tantísimas carencias y sufrimientos.

También repasamos, con lupa comparativa y analítica del doble rasero mediático, la actualidad de Perú, con su rastro de represión y muertes, el golpe frustrado en Brasil, la figura de la recién liberada Ana Belén Montes o el acuerdo de cooperación educativa Cuba-Honduras.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s