Presidente de #Cuba recibe credenciales de 10 nuevos embajadores

#MiguelDíaz-Canel

El mandatario expresó la disposición de su Gobierno de profundizar las relaciones de respeto y amistad con los países que los diplomáticos representan.

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, recibió este miércoles en el Palacio de la Revolución las cartas que acreditan a los embajadores designados de Grecia, Colombia, Siria, Pakistán, Austria, Azerbaiyán, Jamaica, Orden de Malta, Gambia y Malta.

El jefe de Estado, acompañado por el canciller Bruno Rodríguez, recibió en audiencia solemne las acreditaciones diplomáticas del embajador griego Theodore N. Tsakiris, el colombiano José Noé Ríos, el sirio Ghassan Obeid, el paquistaní Arif Alvi y el austriaco Gabriele Méon-Tschürtz.

Asimismo, aceptó las cartas credenciales del representante de Azerbaiyán, Ruslan Novruzoglu Rzayev; de Jamaica, Franz Nicholas Hall; de la Orden de Malta, Justin Sterling Simpson; de Gambia, Sheikh Tijan Hydara y de Malta, André Damato.

Durante el acto solemne, el mandatario dio la bienvenida personalmente a los nuevos diplomáticos y expresó la disposición de su Gobierno de profundizar las relaciones de respeto y amistad con los países que representan.

Por medio de la cuenta de la Presidencia de Cuba en la red social Twitter, el dignatario ratificó el apoyo del Ejecutivo para el desarrollo exitoso de las labores de los embajadores recién acreditados en la isla caribeña.

Asimismo, agradeció a los embajadores por el respaldo de sus naciones a la lucha de Cuba contra el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos (EE.UU.) hace más de seis décadas.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s