Cubanos con agua y sol en #Colombia

#Deporte #JuegosCentroamericanos #Cuba

Cuba llevará a 14 deportistas en tres de los diez deportes que animarán los I Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa, que tendrán por sede a Santa Marta, Colombia, del 20 al 26 de este mes

I JUEGOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE
Foto: Roberto Morejón

Cuba llevará a 14 deportistas en tres de los diez deportes que animarán los I Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa, que tendrán por sede a Santa Marta, Colombia, del 20 al 26 de este mes.

La pareja de voleibol de playa, integrada por Noslen Díaz y Jorge Luis Alayo, competirá en el evento, pues según informó el primero de ellos, los organizadores del Pro Tour Mundial al que fueron seleccionados para jugar en Egipto, del 17 al 20 de los corrientes, fue suspendido.

Esta disciplina, entre las comprendidas en la cita colombiana, está programada para los últimos cuatro días del certamen. Los cubanos van junto al joven dúo femenino de Yenifer Rivera y Amanda Armenteros. Desde el día 20 estarán en batalla el balonmano, la lucha libre y el fútbol, los tres de playa, en tanto después abrirán su calendario la natación en aguas abiertas, rugby y tenis de playa, el skateboarding, el surf y las velas.

Cuba rivalizará en la natación en aguas abiertas, con dos atletas en uno y otro sexo, y la otra disciplina en que se presentará es en velas, representada por seis deportistas, en un certamen al que esperan asistan cerca de 600 atletas de 26 países.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s