#Ucrania ataca el centro de #Donetsk

#Rusia #Guerra #ConflictoMilitar #Donbass

El edificio de la administración ferroviaria sufrió graves destrucciones y estalló en llamas que generaron un fuerte incendio.

Las Fuerzas Armadas de Ucrania han lanzado la madrugada de este lunes nuevos ataques con misiles de calibre 155 de la OTANinformó la representación de la República Popular de Donetsk en el Centro Conjunto de Control y Coordinación sobre cuestiones relacionadas con los crímenes de guerra ucranianos.

«Se dispararon seis proyectiles de un calibre de 155 mm», precisó el organismo, agregando que los ataques afectaron al distrito Voroshilovski.

Tras los ataques, las calles de la zona afectada quedaron cubiertas de escombros y cristales rotos. Una gran columna de humo se levantó tras los impactos de los proyectiles.

Según se desprende de un video divulgado, el edificio de la administración ferroviaria resultó dañado a consecuencia del bombardeo ucraniano contra el centro de la urbe. La estructura civil sufrió graves destrucciones y estalló en llamas que generaron un fuerte incendio

El alcalde de Donetsk, Alexéi Kulemzin, afirmó que contra el edificio lanzaron tres proyectiles HIMARS.

Actualmente, los equipos de bomberos están trabajando en el lugar, intentando sofocar el fuego en el edificio. En una de sus paredes se puede observar el gran agujero que dejó uno de los proyectiles.

Según los servicios de emergencias que están trabajando en el lugar, de momento no se tiene constancia de víctimas del ataque ucraniano, informa RIA Novosti.

https://vk.com/video-61174019_456246169

https://vk.com/video-61174019_456246162

https://vk.com/video-61174019_456246163

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s