Crónica de un nuevo #PuentedeAmor desde #EE.UU a #PinardelRío (2 Videos ,2 Fotos)

#Solidaridad #CubaNoestáSola #Cuba

 Este 5 de noviembre, Carlos Lazo, junto a representantes del movimiento Puentes de Amor, aterrizaron en el aeropuerto José Martí de La Habana procedentes de Miami, donde les estaba esperando en plena pista de aterrizaje el héroe de la República Fernando González.

La activista norteamericana Medea Benjamin viajó junto a ellos en representación de CodePink, alzando la voz desde la pista de aterrizaje frente a la prensa, por una causa tan inhumana como el bloqueo de Estados Unidos a Cuba, al cual recientemente en la ONU el mundo ha dicho no, con una historia aplastante para la isla.

Tanto Medea como Carlos Lazo dedicaron unas palabras a la prensa nacional.

También en el aeropuerto, y esperando para ir a Pinar del Río, estaban esperando a los recién llegados el cantante Israel Rojas, el doctor Fidel Antonio Castro Smirnov y los Guardianes de la Salud, Ernesto y Nayla Cordoví entre otros amigos.

Todos juntos viajaron a a hacer entrega junto al camión cargado con la donación, al hospital pediátrico de Pinar del Río, donde les estaban esperando una representación de las autoridades locales, la directiva del hospital, y representantes de la juventud.

Momentos de alegría, unidad y afecto entre todos donde no faltaron las canciones para celebrar el bonito gesto.

Quedó claro una vez más con esta acción, junto a la de otros muchos amigos, que las sonrisas no se apagan, y que mientras el Imperio quiera atacar a Cuba, la isla jamás estará sola.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s