Recorre diputado europeo sitios de interés en #LaHabana

#ParlamentoCubano #Solidaridad #Amistad #Cuba

El diputado al Parlamento Europeo, Massimiliano Smeriglio recorrió hoy varios sitios de interés de esta capital y se reunió con autoridades del Gobierno en la provincia como parte de la agenda de trabajo de su visita oficial a Cuba.

La Escuela Solidaridad con Panamá, institución fundada por el líder histórico de la Revolución Fidel Castro, y dedicada a la atención a niños con discapacidades físico-motoras, fue de los primeros lugares hasta donde llegó este martes el político y escritor italiano, según informó la Asamblea Nacional del Poder Popular (Parlamento) en Twitter.

Smeriglio visitó el Instituto Finlay de Vacunas, centro basado la investigación, producción, evaluación clínica y comercialización de productos y tecnologías, en especial al desarrollo de vacunas, entre ellas Soberana 02 y Soberana Plus, para el enfrenmtamiento a la COVID-19.

El eurodiputado, miembro del Partido Democrático en Italia, y a la delegación que lo acompaña intercambiaron con la vicegobernadora de La Habana, Yanet Hernández.

Durante la jornada de este lunes, Smeriglio fue recibido por Esteban Lazo Hernández, titular del Parlamento cubano, para ratificar la voluntad de ampliar y fortalecer relaciones interparlamentarias.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s