Raqa, el crimen oculto de #EEUU en #Siria

«Estados Unidos es la nación más violenta desde la mitad del siglo pasado»

En la invasión fallida de la OTAN en Siria🇸🇾, la ciudad de Raqqa fue barrida por Estados Unidos y sus lacayos, nadie se dio cuenta, todo este crimen se cometió bajo el más minucioso encubrimiento de la prensa corporativa… Supuestamente EEUU estaba «luchando» para sacar a ISIS☠️, en realidad destrozó la ciudad para simplemente dejarla inhabilitada y hacer el mayor daño posible a Siria. Nunca pensaron en los civiles, de hecho casi ningún terrorista murió en esas luchas

Por aquello que no se hayan dado cuenta en pleno 2022, Washington controla a los terroristas de ISIS y Al-Qaeda (les cambia el nombre de tanto en tanto).

¿Ustedes creen que los rusos🇷🇺 no pueden destrozar las ciudades ucranianas🇺🇦? – podrían, pero no lo hacen ni lo harán… Su lucha está dirigida a derrotar a los nazis y al ejército ucraniano manejado por la OTAN, esto lo ha dicho el propio Putin hasta la saciedad.

Ya lo dijo el propio economista estadounidense Jeffrey Sanchs: «Estados Unidos es la nación más violenta desde la mitad del siglo pasado».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s