Compañera de trabajador eléctrico cubano resalta que este falleció «cumpliendo con el deber» y pidió que «respeten el dolor de su familia»

#EEUU #Miami #Duelo #FakeNews

La cuenta en Facebook «La Página de Mauro Torres» recoge las palabras de Iris Sosa, compañera del trabajador de la Unión Eléctrica de Cuba, Carlos Peña Castellanos, que falleció el pasado 30 septiembre, en accidente laboral, cuando ayudaba en las acciones de restauración del servicio en La Habana y cuya muerte ha sido utilizada por la fábrica del odio de Miami.

Iris Sosa, la mujer del liniero de la Unión Eléctrica de Cuba, Carlos Peña Castellanos, quien falleciera el pasado 30 septiembre, en labores propias de su trabajo, luego del paso del Huracán Ian, rompió el silencio para desmentir comentarios negativos sobre su fallecimiento.

Resulta que mientras miles de usuarios en redes sociales le daban el pésame por lo ocurrido, otros en cambio intentaron minimizar la muerte tildándola de «cortina de humo» para silenciar mediáticamente los reclamos sociales ocurridos por estos días en La Habana.

«Quiero agradecer a todas las personas que han mostrado su muestra de cariño y respeto. Y para aclarar todos los comentarios absurdos que he visto, este muchacho que ven aquí se llamaba Carlos y es mi esposo. Él falleció cumpliendo con el deber de su trabajo tras los desastres de Ian.  Así que por favor los que están comentando que es mentira y que es una cortina de humo para desviar la atención, les digo que NO hablen sin saber y respeten un poquito el dolor de su familia y amigos. Gracias», así expresó en su cuenta de Facebook.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s