Este domingo 25 de septiembre, nueva #Caravana en #Miami #ContraelBloqueo a #Cuba

#PuentesdeAmor #EEUU #Solidaridad

El domingo 25 de septiembre, Caravana Mundial. En Miami, la Caravana contra el Bloqueo a Cuba se reunirá a las 10:30 am en 999 Ponce de Leon Boulevard, Coral Gables. Súmate a este recorrido por la ciudad de Miami, con banderas cubanas y estadounidenses, para pedir que se eliminen las sanciones que pesan sobre el pueblo cubano. ¡Trae a tu familia contigo! ¡Haremos una gran fiesta de amor por nuestra gente, de aquí y de allá!

Cuba en elecciones y Miami de Caravana, Nota de Prensa Coalición Alianza Martiana

Nota de Prensa

La Coalición Alianza Martiana con sede en Miami, EEUU llama a La Asociación Cultural José Martí USA, La Brigada Antonio Maceo, La Fundación para la Nomalización de las relaciones Cuba-USA, PazAmor, RadioMiamiTV,  EL Circulo Bolivariano «Negra Hipólita» y la Alianza Martiana como organización individual a participar este domingo 25 de septiembre de 2022 en la Caravana Internacional de Miami  contra el bloqueo de Estados Unidos contra Cuba coincidiendo con el referéndum  del  El Código de las Familias en la isla  que será puesto a disposición del pueblo de Cuba  ese domingo para su ratificación.    Cuba en elecciones y Miami de Caravana 

Este de  25 de septiembre, nos uniremos a Puentes de Amor en la CARAVANA MUNDIAL. llevaremos las banderas de Cuba y de EE.UU.  La cita es a las 10:30 am en 999 Ponce de Leon Boulevard, Coral Gables. Nos sumaremos al recorrido por la ciudad de Miami para pedir  de nuevo al gobierno de Biden el fin del bloqueo a nuestra patria cubana .

Te esperamos

VIVA CUBA

Abajo el bloqueo de EEUU a Cuba

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s