#EEUU teme competir y recurre a sanciones para eliminar a rivales

#EEUU no es un actor confiable en las Relaciones Internacionales, además de ser el principal promotor del #Terrorismo en el mundo.

El ministro de exteriores ruso, Serguéi Lavrov, asegura que Estados Unidos intenta eliminar a sus poderosos rivales con sanciones.

El canciller de Rusia criticó la postura de Rusia ante la situación mundial y las sanciones de EE.UU. Según Serguéi Lavrov, Occidente está tratando frenéticamente por las buenas, o por las malas de mantener y fortalecer su dominio.

Añadió que Washington y sus aliados tratan de dividir las estructuras multilaterales de décadas basadas en el respeto mutuo, en la búsqueda de consensos y compromisos, Por lo que pide a Europa adoptar una posición responsable. También ha comentado la postura rusa.

El ministro de exteriores, criticó la falta de emisión visados a la delegación rusa para asistir a la próxima Asamblea General de la ONU.

Según el canciller ruso, todo esto refleja el miedo a la conversación honesta. Sobre la posibilidad de negociaciones entre Rusia y Ucrania afirmó que su país no rechaza las negociaciones, pero dice que Ucrania debe entender que cuanto más demore el proceso, más difícil será para ellos negociar con los rusos.

Añadió que a finales de marzo de este año ambos países se llegaron a un acuerdo sobre la base de las propuestas realizadas por la delegación de Ucrania, pero luego los propios ucranianos lo abandonaron.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s