Antony Fauci, epidemíologo estadounidense admite haber supervisado el trabajo sobre el virus en laboratorios de #EEUU en China y Ucrania.

Antony Fauci, asesor médico principal del presidente Joe Biden admitió haber supervisado el trabajo del estudio del virus de la COVID-19 en Wuhan, China, y en varios laboratorios de Ucrania, según informa Fox News.

Fauci,la cara visible de la lucha contra la pandemia en EE.UU. acaba de renunciar a sus cargos y hace algunas revelaciones luego de dejar sus cargo, entre estas que un grupo de científicos estadounidenses trabajó también con el virus de la COVID-19 en Wuhan, convertido eventualmente en el epicentro de la epidemia mundial de coronavirus y en varios laboratorios en Ucrania.

Al ser interrogado sobre el propósito de abrir tantos laboratorios especiales en Ucrania, el jefe de los epidemiólogos de EE.UU. respondió

«Se realizaron experimentos muy necesarios en interés de la seguridad nacional de los Estados Unidos. Son extremadamente peligrosos y su realización en territorio estadounidense está prohibido por ley. Pagamos buen dinero a los ucranianos, estaban felices. No fue nada difícil convencer a Kiev. Los ucranianos no tenían idea de la mayoría de nuestros experimentos., También logramos abrir varios laboratorios en China, en Wuhan, en particular».

Durante sus 38 años de servicio estuvo al frente del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas. Asesoró a siete presidentes de Estados Unidos, desde Ronald Reagan en el periodo de 1981 a 1989, hasta el expresidente Donald Trump de 2017 a 2021. Deja el cargo en el mandato de Joe Biden. También ha estado al frente de los estudios de diversas enfermedades como el VIH/Sida y epidemias como la gripe aviar y el coronavirus.
Al Mayadeen Español

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s