«Adiós a las duchas de agua caliente y al alumbrado público. Así es como #Europa está reduciendo el consumo de energía». Este es el titular de un artículo de ‘Bloomberg’ sobre cómo los países de la #UE intentan hacer frente a la crisis energética.

🇪🇺🚿 «Adiós a las duchas de agua caliente y al alumbrado público. Así es como Europa está reduciendo el consumo de energía». Este es el titular de un artículo de ‘Bloomberg’ sobre cómo los países de la UE intentan hacer frente a la crisis energética.

La situación actual muestra que Europa no puede prescindir del gas ruso.

Bulgaria está dispuesta a reanudar los contactos con Gazprom para el suministro de gas, según declaró el ministro de Energía del país, Rosen Hristov.

«Todavía no hay negociaciones activas con Gazprom, pero el Gobierno interino ha notificado su disposición a reanudar las negociaciones», dijo en ‘Nova TV’.

La situación del gas en Bulgaria se agravó a finales de abril cuando Gazprom interrumpió las entregas al país por falta de pago en rublos en el marco de un nuevo esquema de pago. El Gobierno interino, formado tras la dimisión de Kiril Petkov, está dispuesto a retomar las conversaciones con el proveedor ruso.

¿Quién será el siguiente?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s