#Rusia: #Ucrania está detrás del asesinato de la hija del filósofo ruso Alexánder Dúguin

La periodista Daria Dúguina, hija del influyente filósofo ruso Alexánder Dúguin

El asesinato de la periodista Daria Dúguina, hija del influyente filósofo ruso Alexánder Dúguin, fue orquestado por los servicios secretos ucranianos y ejecutado por una ciudadana de Ucrania identificada como Natalia Vovk, que tras cometer el crimen huyó a Estonia, informó este lunes el Servicio Federal de Seguridad de Rusia (FSB), dando el caso por resuelto.

Vovk llegó al territorio ruso junto con su hija de 12 años el pasado 23 de julio con el fin de organizar el asesinato de Dúguina y «obtener información sobre su estilo de vida». La mujer alquiló un apartamento en Moscú en el mismo edificio donde vivía la víctima.

Daria Dúguina, hija del influyente filósofo ruso Alexánder Dúguin, murió este sábado al explotar el coche que conducía en la región de Moscú.

Los testigos de la explosión, que ocurrió a unas 21:45 (hora local), señalan que una fuerte deflagración sacudió el vehículo en medio de la carretera, diseminando escombros por toda la zona. A continuación, el vehículo chocó contra una valla antes de quedar completamente enguilldo por las llamas, según se desprende de los videos y fotos del lugar de los hechos.

Una de las versiones preliminares apunta a que los autores del supuesto atentado habrían querido acabar con la vida de Dúguin, que llegó al lugar de la explosión en estado de shock, según se desprende de fotos y de videos que circulan en redes.

Un pensamiento en “#Rusia: #Ucrania está detrás del asesinato de la hija del filósofo ruso Alexánder Dúguin

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s