Distinguen en #Cuba representantes destacadas de organización femenina (+ VIDEO)

#FMC

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, encabezó hoy el acto de condecoración con motivo del aniversario 62 de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC).

De acuerdo con un reporte de la televisión nacional, en el salón de protocolo de El Laguito, en La Habana, el mandatario impuso la Orden Mariana Grajales a cinco mujeres representantes de varias esferas de la vida política, económica y social del país.

Condecoran-Feminas-Cuba-III

La orden Ana Betancourt fue entregada por otros miembros de la presidencia a 20 mujeres en reconocimiento a su trayectoria revolucionaria y méritos en la labor en la organización femenina, creada el 23 de agosto de 1960.

Condecoran-Feminas-Cuba-II

Una decena de federadas con quehacer relevante merecieron la distinción 23 de agosto, fecha fundacional de la FMC, al acumular 20 o más años de desempeño ininterrumpido con resultados destacados en las tareas asignadas.

Entre ellas se encontraban mujeres radialistas, a propósito de celebrarse el hoy centenario de la radio cubana.

La FMC a 62 años de su fundación se honra de contar con dignas representantes que han contribuido desde el quehacer cotidiano a enaltecer la obra de la Revolución, apuntó el reporte.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s