El luchador estadounidense de artes marciales mixtas Jeff #Monson hará una película sobre las atrocidades cometidas por las Fuerzas Armadas de Ucrania en #Donbás y la llamará ‘8 años antes’

#Ucrania #EEUU

El luchador estadounidense de artes marciales mixtas Jeff Monson hará una película sobre las atrocidades cometidas por las Fuerzas Armadas de Ucrania en Donbás y la llamará ‘8 años antes’.

Jeff Monson señaló que de esta manera quiere mostrar a Occidente que el conflicto en Ucrania no dura meses sino varios años y que fue el régimen de Kiev quien lo inició.

«Rusia vino a salvar a los residentes de Donbás, quienes durante ocho años, todos los días, fueron objeto de bombardeos y ejecuciones por parte de las Fuerzas Armadas de Ucrania. Estuve allí unas 10 veces y vi con mis propios ojos sus refugios, cómo caen las bombas. Ellos [las tropas ucranianas] atacan hospitales, destruyen aeropuertos, orfanatos, escuelas, casas particulares», detalló.

Hace unos días, el famoso actor y director estadounidense Steven Seagal visitó Donbás, allí filmó material para su nuevo documental.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s