La ignominiosa actitud del REY de #España, Felipe VI, quedándose sentado mientras todo el mundo se puso de pie para ver pasar la Espada de #Bolívar

De ellos el mundo se olvidara, pero Bolívar aun esta ahí presente , como lo esta #Marti y los estarán #Fidel y #Chavez

Ayer, mientras veía la ignominiosa actitud del vago de España, Felipe VI, quedándose sentado mientras todo el mundo se puso de pie para ver pasar la Espada de Bolívar, el tipo demostró su nivel de indecencia y amargura de una colonización, que aún reivindica con su gesto. El tipo es, según la Constitución, el Jefe de Estado y «Comandante en Jefe» de las Fuerzas Armadas de ese Estado aún colonial. Cualquier persona con formación militar, sabe que guardar respeto al vencedor y también al vencido.

¿Cómo es posible que un tipo que se cree Jefe de Estado sea capaz de tal actitud?. Es la arrogancia imperial, por cierto, de un imperio decadente, como todo imperio, y España lo es aunque algunos pretendan negarlo, la situación con el pueblo Saharaui es una muestra de la situación, Ceuta y Melilla, las Islas Canarias.

Foto: Uno triunfó sobre el otro. ¿Alguien piensa que en 200 años, aún en España, se van a recordar de algo del tipejo este, al igual que su padre? Sin ir más lejos ¿alguien recuerda a Alfonso XIII de España?, lo botaron por ladrón el 14/04/1931, hace menos de un siglo. Pero Simón Bolívar está allí.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s