Actualmente combatiendo en #Ucrania , el neonazi Paul Gray fue identificado como uno de los organizadores de un ataque mercenario a #Venezuela .

Informe de seguridad en Estados Unidos advierte sobre los neonazis que regresan de combatir contra Rusia y Venezuela (https://thegrayzone.com/2022/06/11/medios-corporativos-neonazis-estadounidenses-ucrania/)

Actualmente combatiendo en Ucrania, el neonazi Paul Gray fue identificado como uno de los organizadores de un ataque mercenario a Venezuela. Buscado por asesinato, Craig Lang también está en Ucrania, luego de entrenar con insurgentes antichavistas en la frontera colombo-venezolana.

Según informa The Grayzone: “Grupos nacionalistas ucranianos, incluyendo al Movimiento Azov, están reclutando activamente extremistas supremacistas blancos motivados racial o étnicamente a unirse a varios batallones de voluntarios neonazis en la guerra contra Rusia”

Un pensamiento en “Actualmente combatiendo en #Ucrania , el neonazi Paul Gray fue identificado como uno de los organizadores de un ataque mercenario a #Venezuela .

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s