Tras salida de #Biden, aviones israelíes lanzan ataques a Gaza

Abajo el fascismo de #Israel , bendecido y apoya por #EEUU y la #UE

El régimen de Israel ha renovado sus ataques contra la Franja de Gaza, donde sus aviones de guerra han atacado este sábado dos sitios de la Resistencia palestina.

Los aviones de combate israelíes lanzaron al menos ocho misiles contra una base de la Resistencia, situada cerca de la localidad de Al-Baydar, en el oeste del enclave costero palestino. Dos horas después, los cazas israelíes apuntaron la base Al-Nusairat de la Resistencia con cuatro misiles.

La defensa antiaérea de la Resistencia palestina ha respondido con varios cohetes los ataques de los aviones israelíes.

Estas incursiones han tenido lugar horas después de que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, abandonara los territorios ocupados palestinos rumbo a Arabia Saudí, el segundo punto de una gira por Asia Occidental, en la que ha dejado claro el apoyo de Washington a los crímenes de Israel.

En reacción a la arremetida israelí, el portavoz del Movimiento de Resistencia Islámica de Palestina (HAMAS), Hazem Qasem, ha denunciado que bombardear la Franja de Gaza y atemorizar a los civiles forma parte de las medidas criminales y comportamientos inhumanos del enemigo sionista contra la nación palestina.

Asimismo, ha ratificado que, pese a todas las herramientas terroristas y el apoyo de EE.UU., al enemigo usurpador no podrá quebrantar la voluntad de la nación y la Resistencia de Palestina; la lucha continuará hasta expulsión completa del régimen ocupante de la tierra palestina, ha jurado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s