#Putin respondió a la declaración de Johnson de que el presidente ruso no iniciaría una operación especial «si fuera una mujer»

Putin respondió a la declaración de Johnson de que el presidente ruso no iniciaría una operación especial «si fuera una mujer» – Margaret Thatcher comenzó una vez

Vladimir Putin, en respuesta a la declaración del primer ministro británico Johnson sobre «una mujer que no iniciaría una guerra», recordó la historia de la Guerra de las Malvinas.

“Solo quiero recordar los hechos de la historia reciente, cuando Margaret Thatcher decidió iniciar las hostilidades contra Argentina por las Islas Malvinas. Aquí, la mujer decidió comenzar las hostilidades. ¿Dónde están estas Islas Malvinas y dónde está Gran Bretaña?”, dijo el presidente.

Al mismo tiempo, el presidente de Rusia agregó que la decisión de Thatcher fue «dictada por nada más que ambiciones imperiales, la confirmación de su estatus imperial», y la declaración de Johnson no es una referencia muy correcta a los acontecimientos actuales.

Johnson declaró anteriormente que «si Putin fuera una mujer, realmente no creo que comenzaría esta loca guerra machista».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s