Abuchean a ministra “belicista” alemana por enviar armas a Ucrania

#alemania

#OTRAN – ORGANIZACION FASCISTA AL SERVICIO DE #EEUU

Activistas alemanes intentaron boicotear el discurso de la ministra alemana de Exteriores sobre el apoyo armamentista a Ucrania y la llamaron “belicista”.

De acuerdo con los medios locales, cerca de 150 personas abuchearon el sábado a la ministra de Asuntos Exteriores de Alemania, Annalena Baerbock, llamándola “belicista y mentirosa” en un acto electoral celebrado en la ciudad norteña de Ahrensburg. En su discurso, la política defendió el suministro de armas pesadas a Ucrania para ayudar a Kiev en el marco de la operación militar rusa.

La mañana de la misma jornada, otro evento en el que iba a participar la política fue cancelado por razones de seguridad en la ciudad norteña de Lübeck, luego de que alguien vertiera en el escenario ácido butírico, una sustancia maloliente que puede causar irritación respiratoria y de ojos.

Estas protestas se producen mientras que el Parlamento alemán aprobó el jueves la entrega de armas superpesadas a Ucrania, incluidos sistemas de misiles antiblindaje y antiaéreos, así como vehículos blindados, como parte de un acuerdo conjunto con muchos otros miembros de la Organización del Tratado de Atlántico Norte (OTAN).

2 pensamientos en “Abuchean a ministra “belicista” alemana por enviar armas a Ucrania

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s