Represión a tope: #Israel registra otro viernes negro en Cisjordania

ISRAEL – GOBIERNO CRIMINAL, QUE A PESAR DE SUS CRIMENES DIARIOS, ES PROTEGIDO POR #EEUU y la #UE.

Las fuerzas israelíes hieren a al menos 44 palestinos durante las protestas contra la expansión de los asentamientos ilegales en Nablus en la Cisjordania ocupada.

Según informó la agencia palestina oficial de noticias WAFA, los enfrentamientos ocurrieron el viernes cuando los soldados israelíes irrumpieron en la zona de Beita, al sur de la ciudad de Nablus, para sofocar una manifestación en la que se denunciaba la expansión de los asentamientos ilegales israelíes y los repetidos ataques de los colonos extremistas contra los palestinos.

De acuerdo a la información proporcionada por la Media Luna Roja Palestina, al menos 44 palestinos resultaron heridos durante la represión de las fuerzas israelíes.

41 sufrieron problemas respiratorios por inhalación de gases lacrimógenos, uno sufrió heridas por balas recubiertas de goma y dos resultaron heridos al caer mientras las fuerzas de ocupación perseguían a los manifestantes”, precisó el organismo palestino.

Beita y la aldea de Beit Dayan han sido escenario de manifestaciones pacíficas durante meses contra la expansión de los asentamientos del régimen ocupante en los territorios ocupados palestinos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s