Carta enviada por el destacado cineasta estadounidense #MaikelMoore, sobre #Cuba.

  1. Hay que criticar constructivamente al gobierno cubano y a su defensa antiaérea por permitir que el 11 de julio de 2021 extraterrestres desembarcaran en el territorio nacional de forma pacífica y arrasaran con tiendas, vidrieras, hospitales etc etc.

2- No hubo participación de ciudadanos cubanos, todos ellos son pacíficos, los extraterrestres eran los violentos, enviados desde el más allá.

3- Hay que criticar a la Policía Nacional Cubana por no permitirles a los pacíficos extraterrestres vandalizar y acabar con todo el país.

4- Hay que llevar a la Corte Penal Internacional al gobierno cubano por permitir que en medio de una terrible pandemia los científicos lograrán obtener 5 vacunas contra el coronavirus, esos especialistas tenían que estar confinados en sus casas.

5- Es indignante que el gobierno cubano no respete los Derechos Humanos de los huracanes que pasan por la isla sedientos de muertos y desastres, en Estados Unidos ese derecho está garantizado.

6- El gobierno cubano deberá responder ante la CIDH por tener la tasa de mortalidad infantil más baja de toda América incluidos EE.UU y Canadá.

7- Hay que, de inmediato, convocar a la OIT para denunciar al régimen cubano por no despedir sin garantías salariales a sus trabajadores en medio de la pandemia mundial.

8- Propongo que de inmediato se reúna el Consejo de Seguridad de la ONU y condene al regimen comunista cubano por llevar salud y felicidad a otros pueblos mientras Estados Unidos lleva muerte y desolación, en Afganistán los niños y las mujeres son los más felices del mundo.

9- Es realmente inconcebible y condenable que en pleno siglo XXI, el régimen cubano quiera vacunar a toda su población contra el coronavirus en lugar de dedicar esos recursos a lujos y otros menesteres neoliberales.

10- No se puede admitir ni permitir que el regimen comunista cubano no tenga niños hambrientos abandonados a su suerte en las calles, hay que informárselo de inmediato a la UNICEF para que tome carta en el asunto. La señora Bachelet espera un informe al respecto.

Carta enviada por el destacado cineasta estadounidense Maikel Moore a Raul Batista. El destinatario decidió publicar en Facebook sus propias palabras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s