#Flotilla de #Miami naufraga en mar de burlas en la redes.

Tomado de: cubasi.cu

Con la misma pena, y sin ninguna gloria, que partió desde Miami hacia los límites de las aguas jurisdiccionales de Cuba, la muy cacareada flotilla, que en un inicio contaría con 400 embarcaciones y al final solo consiguió reunir siete barquitos, regresó a Florida.

Para atenuar su rotundo fracaso, a los connotados terroristas que la organizaron, solo les quedó como consuelo asegurar que los fuegos artificiales lanzados por la flotilla, para apoyar las manifestaciones ocurridas hace dos semanas en Cuba, fueron vistos en La Habana.

Según aseguraron los también expertos en fake news que les ayuden a justificar el dinero que reciben por «luchar» por la libertad de Cuba, «las redes sociales dieron el parte de «éxito» de la jornada de solidaridad y mostraron algunas fotos en las que se ven las luces, como también el despliegue policial en el malecón de La Habana».

Luego de una búsqueda en las redes que dieran fe del mencionado «éxito», solo pudimos encontrar las siguientes imágenes referidas al tema.

flotilla1.jpg
flotilla2.jpg
flotilla3.jpg
flotilla4.jpg

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s