Mujeres colombianas expresaron su respaldo a la Revolución cubana (+Fotos)

Bogotá, 13 jul (Prensa Latina) Mujeres de Colombia manifestaron hoy su solidaridad y respaldo al pueblo, la Revolución y gobierno de Cuba ante maniobras de desestabilización.
Frente a la embajada cubana en Bogotá, destacaron que la mayor de las Antillas siempre ha sido solidaria con Colombia y con muchas naciones del mundo.

Las colombianas, que forman parte de organizaciones sociales, recordaron que el pueblo cubano ha acompañado a otros del mundo en las grandes tragedias, especialmente en estos tiempos de Covid-19.

Resaltaron que cientos de médicos cubanos y personal de la salud arriesgaron sus vidas y colaboraron con otros países en momentos críticos de la pandemia.

‘Cuba hoy estamos contigo, Cuba no pasarán’, expresaron las mujeres solidarias frente a la sede diplomática, a donde también llevaron pancartas y carteles con consignas de respaldo al proceso revolucionario y al gobierno encabezado por Miguel Díaz-Canel.

Asimismo, rechazaron el bloqueo económico, financiero y comercial impuesto desde hace 60 años a Cuba y arreciado ahora, con el cual el gobierno de Estados Unidos pretende doblegar a la población del archipiélago antillano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s