#Díaz-Canel sobre la #TormentaElsa: #Cuba se crece ante la adversidad y el trabajo ha sido organizado, responsable y ágil

Cabo Cruz, vientos de la tormenta Elsa

El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez afirmó desde su perfil oficial de la red social Twitter que ante el paso de la tormenta tropical Elsa se ha mantenido comunicación con los presidentes de los Consejos de Defensa de las provincias orientales, también con Camagüey y Ciego de Ávila

En otro mensaje agradeció al Centro de Pronósticos del Instituto de Meteorología «por la profesionalidad con que trabajan y a la que ya nos tienen acostumbrados».

Imagen

Igualmente extendió las gracias «a la prensa en todo el país, que nos ha mantenido al tanto de lo que está pasando en tiempo real. Nuestro país se crece ante la adversidad».

Informó en un mensaje más reciente que hasta ahora solo se reportan daños en la agricultura, sobre todo en Granma.

Y pidió a nuestro pueblo «mantenerse a buen resguardo para no lamentar pérdidas de vidas. La disciplina es la clave para sortear está situación con el menor daño posible», concluyó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s