Cubanos residentes en Italia convocan a encuentro en formato virtual

Roma, 11 may (Prensa Latina) Cubanos residentes en Italia realizarán aquí su primer encuentro nacional en formato virtual el próximo sábado 15 de mayo, para exigir el cese del bloqueo estadounidense contra su país, informaron hoy los organizadores del evento.
‘Por Cuba y la familia cubana contra el bloqueo’ será el tema central de la conferencia anunciado por la Coordinadora Nacional de Cubanos Residentes en Italia (Conaci) en la convocatoria dirigida a los nacionales de la isla ‘que aman, respetan y defienden a su patria, su cultura y sus valores históricos’.

La Conaci destacó el significado de la reunión como una oportunidad para el intercambio constructivo, directo y respetuoso, entre cubanos, con el objetivo de reafirmar las diversas expresiones de cubanía, patriotismo y la defensa de la soberanía nacional, y el apoyo incondicional a la patria y la familia cubana en tiempos de pandemia.

La agenda del encuentro incluye los avances en la actualización del modelo económico y social de la isla, promoción de oportunidades de inversión, interacción de artistas cubanos residentes en el exterior con instituciones en su país y el conflicto entre Cuba y Estados Unidos, entre otros temas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s