Fuentes de inteligencia estadounidenses discutieron sobre envenenamiento de Julian Assange, según se explicó en la audiencia de extradición.

(El Gobierno de los Estados Unidos es capaz de cometer cualquier crimen y todos saben que Assange está detenido por exponer los horrendos crímenes cometidos por los Estados Unidos en Irak)

#EEUUmayorTerrorista

Theguardian

Los planes para envenenar o secuestrar a Julian Assange de la embajada ecuatoriana se discutieron entre fuentes de la inteligencia de Estados Unidos y una empresa de seguridad privada que espió extensamente al cofundador de WikiLeaks, se informó a un tribunal.
Los detalles de la presunta operación de espionaje contra Assange y cualquier persona que lo visitó en la embajada se presentaron el miércoles en su caso de extradición, como prueba de un ex empleado de una empresa de seguridad española, UC Global.
Se ocultaron micrófonos para monitorear las reuniones de Assange con los abogados, se obtuvo su huella dactilar de un vaso e incluso hubo un complot para obtener un pañal de un bebé que había sido traído en visitas regulares a la embajada, según el testigo, cuya evidencia tomó la forma de declaración escrita.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s