Rusia enaltece defensa de Venezuela de su soberanía y autodeterminación frente a las presiones

Aporrea.

03.07.20 – La portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova, subrayó este jueves la defensa de Venezuela de su soberanía y autodeterminación frente a presiones de los enemigos, reseñaron medios internacionales.

“El Gobierno legítimo de Venezuela, pese a una presión externa sin precedentes, continúa defendiendo el derecho de su país a la autodeterminación”, resaltó la vocera tras recalcar que el país sudamericano seguirá defendiendo sus derechos pese a las presiones.

En vísperas de la conmemoración del Día de la Independencia de Venezuela a celebrarse el próximo 5 de julio, Zajárova destacó los “lazos de amistad y entendimiento mutuo de años” entre Rusia y Venezuela, y describió al país bolivariano como un socio estratégico de Moscú en América Latina.

“Continuaremos brindando asistencia integral a nuestros amigos venezolanos, particularmente para superar las diferencias intra-venezolanas a través del diálogo nacional inclusivo basado en las leyes nacionales y prevenir la interferencia extranjera destructiva”, dijo la diplomática rusa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s