Declaración de la Brigada Médica de #Cuba en #Níger

Publicado por Alma

Por Cubaminrex

La Brigada Médica Cubana en Níger rechaza contundentemente la arbitraria inclusión en listas negras sobre trata de personas y sus ataques infundados a la noble colaboración médica, cuando nuestros médicos llevan a cada rincón del mundo salud por decisión propia, con esmero y dedicación hacen de cada paciente su familia, emprenden tareas arduas y engorrosas por difíciles que sean dando ejemplo de internacionalismo, fundadas por nuestro comandante en jefe Fidel Castro Ruz y guiados por su enseñanza y su ejemplo.

Hoy más que nunca seguimos fieles a los principios que nos inculcó, eso es los que nos hace intransigente a las acusaciones infundadas.

El imperialismo buscando excusas banales como siempre que no le servirán de nada, pues el mundo es testigo de esa huella imborrable que ha dejado y seguirá dejando por los largos caminos de la historia, de los cuales otros solo piensan en guerras que matan a miles de inocentes, en intervenciones militares y en los asuntos internos de otros países.

Hoy personas sin escrúpulos, ni prestigio quieren apuntar con el dedo y difamar de los grandes logros de la Revolución Cubana; pero estas nuevas maniobras contra nuestra isla serán derrotadas una vez más y pasarán directo al basurero de los planes fracasados de nuestro trasnochado enemigo.

Por eso decimos «No a la injusticia», «No a las mentiras que atentan contra el prestigio de las misiones médicas en el mundo y nuestra Patria».

A Cuba se respeta!

Brigada Médica de Cuba en Níger 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s