#Venezuela. Fundación Latinoamericana por los Derechos Humanos y el Desarrollo Social denuncia amenazas a los #DDHH por bloqueo económico de #EEUU

Publicado por Alma

 

Por Resumen Latinoamericano*

La Fundación Latinoamericana por los Derechos Humanos y el Desarrollo Social (Fundalatin) denunció este viernes ante la Defensoría del Pueblo la situación que presentan diversos venezolanos con enfermedades crónicas que no han podido acceder a su tratamiento debido al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos (EEUU).

A través de una carta, la presidenta de Fundalatin, María Eugenia Russián, reitera su llamado al cese de las medidas coercitivas que afectan la vida de niñas y niños que están esperando un trasplante.

«En el Hospital de Niños J. M de los Ríos 30 niños se encuentran en situación delicada de salud, de esos 30 niños, lamentablemente cuatro han fallecido, esa es la gran preocupación que nos mueve cada día a seguir trabajando en función al derecho a la salud», denunció Russián.

*avn

Anuncios

Un pensamiento en “#Venezuela. Fundación Latinoamericana por los Derechos Humanos y el Desarrollo Social denuncia amenazas a los #DDHH por bloqueo económico de #EEUU

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s