Ensayo electoral constituyente es un mensaje de paz del pueblo venezolano

Publicado por Alma

Héctor Rodríguez afirmó que Venezuela quiere paz, diálogo y futuro | Foto: AVN

Por Telesur

El jefe del Comando de Campaña Zamora 200 invitó a los simpatizantes de la oposición a participar en el proceso constituyente

El jefe del Comando de Campaña Zamora 200, Héctor Rodríguez señaló que con su masiva participación en el ensayo electoral constituyente, el pueblo venezolano dio un mensaje de paz a quienes pretenden imponer un escenario de violencia en el país.

En rueda de prensa, Héctor Rodríguez extendió un mensaje de agradecimiento al pueblo por su multitudinaria participación en la jornada de ensayo que es acompañada por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Queda un mensaje muy claro: Aquí hay un pueblo que se crece en las dificultades, que no le teme a cualquier tempestad y que está dispuesto a todo para construir nuevas realidades”, expresó en Venezolana de Televisión (VTV).

El representante del Comando de Campaña Zamora volvió informar que aún los centros de votación habilitados en el país para realizar la prueba electoral se mantienen abiertos, debido a la afluencia de ciudadanos.

Rodríguez instó a los aspirantes a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y a todos los sectores sociales a seguir trabajando por la campaña y llevando al pueblo un mensaje de paz, trabajo y futuro y llamó a los simpatizantes de la oposición política a unirse al proceso constituyente para participar en el espacio de diálogos y acuerdos para avanzar en la estabilidad del país.

Por último Héctor Rodríguez afirmó que la inmensa mayoría de los venezolanos quiere paz, diálogo y futuro.

Representantes del Gobierno Venezolano y los candidatos a la constituyente ha reiterado que la ANC será un espacio de diálogo y encuentro a pesar de las diferencias políticas existentes entre los venezolanos. 

En entrevista para teleSur Rodríguez felicitó el trabajo que realizó maquinaria 4×4 y los los movimientos sociales, la juventud, las mujeres, añadiendo que el trabajo no termina aquí y que no se puede dar nada por seguro, por lo que tienen “que continuar movilizando la maquinaria”.

Como parte del trabajo para impulsar el proceso hacia la Asamblea Nacional Constituyente se conformó el Plan P200, que tiene como objetivo que los principales dirigentes de la revolución se dirijan a los 200 pueblos más poblados y con situaciones más difíciles, recorriendo cada calle, hablando y escuchando al pueblo, el Plan comienza este martes 18 de junio.

“No se hace revolución desde una oficina o un carro con aire acondicionado, el que quiera hacer revolución tiene que llenarse los pies de barro y a las comunidades y caseríos para ver la necesidad de nuestro pueblo”. puntualizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s