#Venezuela: Agenda de los Candidatos a la Constituyente para esta semana (+video)

Publicado por Alma

Por AVN/Alba ciudad

Los 6.120 candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente visitarán esta semana las Bases de Misiones y los corredores de Barrio Nuevo Tricolor en todo el país, para exponer los alcances de la constituyente y recoger los planteamientos del poder popular, informó Héctor Rodríguez, miembro del Comando de Campaña Zamora 200.

Durante una rueda de prensa de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Rodríguez instó a los comandos de campaña municipales y estadales a movilizar la maquinaria electoral de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), los Comités de Lucha Popular, los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción, brigadistas de Somos Venezuela y el Congreso de la Patria para alcanzar la victoria por la paz y la constituyente.

“Debemos atender, escuchar y movilizar a la maquinaria electoral para alcanzar la victoria por la paz”, expresó y exhortó a los integrantes de estos comandos que la idea es dar al traste con la campaña negativa que ha impulsado sectores opositores contra el proceso constituyente.

En transmisión de Venezolana de Televisión, Rodríguez informó que:

  • Este lunes los candidatos visitaron las Unidades de Batalla Bolívar Chávez y los Comandos Constituyentes del Pueblo, para alinear la estrategia del despliegue de la maquinaria, con el fin de activar el 1×10 en todo el país.
  • Para el días martes realizarán un recorrido por los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
  • El miércoles, se reunirán con miembros de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción.
  • El jueves la visita será por los corredores Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, en donde recogerán los planteamientos de las organizaciones sociales y el poder popular. “El presidente Nicolás Maduro convocó este canal de diálogo para que sea el pueblo quien elija a sus voceros para el gran diálogo nacional, para esta apuesta a la paz, para este espacio de soluciones concretas. Desde la constituyente podemos resolver la coyuntura económica, política, de seguridad, justicia y la paz”, expresó.
  • Para el día viernes se llevará a cabo un encuentro con los 29 movimientos que integran el Congreso de la Patria. Mientras que para el día sábado, los 6.120 se desplegarán por las Bases de Misiones para escuchar al pueblo organizado y recoger propuestas a la Constituyente.
  • El sábado se realizará la visita a las bases de misiones. “Todos los candidatos y candidatas visitaremos las bases de misiones, a encontrarnos con el pueblo organizado”, señaló.
  • Para el domingo 16 de julio, el Comando de Movilización Zamora 200 y el Psuv se desplegarán en la jornada nacional electoral del Consejo Nacional Electoral en la que se explicará como votar para la Constituyente.

“La constituyente es un espacio de amplitud, sin sectarismo, todos los venezolanos que quieren la paz y que quieren un futuro para su hijos que no crezcan en odio, violencia y guarimbas a todos ellos es nuestra convocatoria. Vamos a activar con toda la fuerza a buscar ese futuro de paz”, subrayó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s