#Maduro: “La única forma de obtener la paz en #Venezuela es con la #Constituyente”

Publicado por Alma

Maduro (c) estuvo acompañado por parte de su Gabinete. | Foto: Prensa Presidencial

Por Telesur

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, instó a sus compatriotas a contribuir con la captura del policía que robó un helicóptero y atacó dos instituciones del Estado.

Solo con la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), cuyos miembros serán escogidos el 30 de julio próximo, Venezuela conseguirá fortalecer la paz en todo el territorio nacional, indicó este jueves el presidente de esa nación suramericana, Nicolás Maduro.

“Queremos la paz, con prosperidad, con trabajo, con educación. Paz con amor, con igualdad, y la única forma de obtener esa paz, tiene nombre y apellido y es la Asamblea Nacional Constituyente”, expresó el jefe de Estado en transmisión obligatoria de radio y televisión.

Durante la reinauguración de una escuela en Caracas (capital), se refirió a los hechos más recientes, de carácter terrorista, como el ataque a las sedes del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) perpetrado el pasado lunes por Óscar Pérez desde un helicóptero hurtado perteneciente a la policía científica del país.

Al respecto, Maduro pidió a los ciudadanos su ayuda en la localización y captura de Pérez, quien ha sido vinculado por autoridades venezolanas con la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos (CIA, por su sigla en inglés).

“Es un criminal, es un asesino, y le pido la colaboración a todo el pueblo de Venezuela, si aún se encuentra en territorio nacional, que el pueblo de Venezuela, al identificarlo, lo capture donde esté, a ese terrorista y criminal”, exhortó.

El pasado miércoles el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, anunció que Venezuela libró orden de captura contra Pérez y su difusión roja internacional a través de Interpol (Organización Internacional de Policía Criminal), mientras “fuerzas especiales” continúan tras su pista dentro de la geografía de la nación caribeña.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s