#Cuba acoge taller internacional de procesos asépticos en #biofarmacia

Publicado por Alma

Por Prensa Latina

El IX taller internacional de procesamiento aséptico en la industria biofarmacéutica abrirá aquí el próximo lunes, con especialistas de ocho países de América Latina, Europa y Estados Unidos, anunciaron hoy los organizadores.

Investigadores de México, Argentina, España, Italia, Francia, Alemania, Estados Unidos y Cuba participarán en la cita, que se extenderá hasta el próximo día 28.

El taller Proceasep 2017 como también se denomina, es auspiciado por el Centro Nacional de Biopreparados (Biocen), líder en productos como el Trofin, un fármaco reconstituyente y antianémico de origen natural elaborado con sangre bovina, miel de abejas y propóleos.Según la página web del evento, uno de los principales objetivos es el intercambio con expertos sobre las últimas tendencias en la producción y las regulaciones relacionadas a esta industria.

También constituye una vía para la implementación de los últimos requisitos de las buenas prácticas farmacéuticas en los procesos productivos.

Diseño y construcción de áreas limpias, monitoreo ambiental, limpieza e higienización, así como las nuevas tendencias del procesamiento aséptico y los sistemas en barrera figuran entre las principales temáticas.

A estas se suman la importancia de los materiales desechables para los procesos de formulación y llenado de líquidos y la protección de productos farmacéuticos.

Fundado en 1992, el Biocen ofrece servicios de producción y desarrollo de parenterales de bajo volumen, liofilizados, vacunas y otros productos biotecnológicos.

También elaboran medios de cultivo y para el diagnóstico e inmunoterapia de las alergias.

Anuncios

Un pensamiento en “#Cuba acoge taller internacional de procesos asépticos en #biofarmacia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s