Asociación de cubanos “Máximo Gómez” saluda Cumbre del #ALBA

Publicado por Alma

Por Prensa Latina

La Asociación Máximo Gómez de Cubanos en República Dominicana, saluda la Cumbre Presidencial de ALBA que tendrá lugar el próximo 5 de marzo en la hermana República Bolivariana de Venezuela.

El saludo está contenido en un comunicado de la Asociación donde sus miembros proclaman su apoyo a los pueblos de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de nuestra América (ALBA).

Sobre la sede de ese encuentro manifiestan su gran admiración y respeto por el pueblo del Comandante Hugo Chávez, quien era, como dijera el líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro, ‘el mejor amigo de Cuba’.

Los integrantes de la asociación manifiestan su profundo pesar por la partida de ambos líderes históricos, y se comprometen a mantener vivos en las generaciones de cubanos los ideales del ALBA, para ofrecer a nuestra región un mundo mejor, lleno de paz y sin desigualdades.

Nos solidarizamos con los gobiernos del ALBA, víctimas de diversas campañas enemigas orquestadas desde la derecha regional y los invitamos a continuar unidos en la defensa de nuestros logros sociales en beneficio de los pueblos, añade el texto.

La Asociación Máximo Gómez proclama en el texto desde el territorio de Quisqueya que ‘Cuba y los cubanos estaremos siempre junto a las fuerzas progresistas del ALBA en defensa de los oprimidos’.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s