Nueva agresión imperial busca ubicar a #Venezuela en una agenda de guerra (+video)

Publicado por Alma

Tareck El Aissami concedió entrevista al programa José Vicente Hoy.

Tareck El Aissami concedió entrevista al programa José Vicente Hoy.

Por Portal Alba

La maniobra del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, como parte de un nuevo ataque en contra del pueblo venezolano, tiene como objetivo ubicar a Venezuela en una agenda de guerra, alertó este domingo el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami.

En una entrevista concedida al programa José Vicente Hoy, que transmitió Televen, repudió la oposición venezolana que apoya estas nuevas agresiones contra la soberanía nacional. “Se trata de colocar a Venezuela en una agenda de guerra, una guerra belicista. Es peligroso (…) Hay que evitar, todos los venezolanos, que a Venezuela la coloquen en una agenda de guerra”.

Hizo un llamado al pueblo venezolano defender la paz y la soberanía nacional frente a la pretensiones de sectores de derecha para sumergir a Venezuela en una escalada de violencia.

“Quieren llevar a Venezuela al terreno de la confrontación y alerto al pueblo venezolano: quieren llevar a Venezuela a una guerra cuyas consecuencias son impredecibles y lo vamos a evitar con la verdad, en primer lugar con la verdad, con la defensa legítima que tenemos para frenar esa locura y esas campañas infames. Nosotros vamos a vencer al odio, a esas campañas de terrorismo, a la violencia que se pretende imponer como agenda desde afuera, a la injerencia extranjera y vamos a seguir llevando a pulso el destino de la Revolución y del Gobierno bolivariano”, agregó.

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos, a través de su Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC, por sus siglas en inglés), emitió un comunicado en el que calificó al Vicepresidente El Aissami como “narcotraficante”, en un ataque dirigido a deslegitimar al Gobierno socialista. El hecho ha sido rechazado en todo el país.

“Se trata de un libreto. No es nuevo”, recalcó el vicepresidente Ejecutivo, al tiempo en que señaló que la maniobra, para llevar al país a esa agenda de guerra, tiene entre los objetivos principales “socavar las bases sólidas que hoy tiene la Revolución Bolivariana”, y para tales fines también cuentan con la complicidad de corporaciones mediáticas, como Revolución Bolivariana en Español, que impulsa una campaña de desprestigio contra Venezuela y su Gobierno sobre la base de la mentira y de los falsos positivos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s