Presidentes de #Venezuela y #Bolivia rinden tributo a #FidelCastro

Publicado por Alma

Tomado de Prensa Latina

Los presidentes de Venezuela, Nicolás Maduro, y de Bolivia, Evo Morales, rindieron hoy tributo al fallecido líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro, en el Memorial José Martí en la Plaza de la Revolución capitalina.

Después de manifestar su pesar con respetuoso silencio frente a la imagen del Comandante en Jefe de la Revolución, quien falleció el pasado viernes a los 90 años, Maduro y Morales firmaron el libro de condolencias abierto en ese sitio, donde miles de cubanos continúan rindiéndole homenaje.

Ambos mandatarios participarán en el acto de masas a efectuarse en la emblemática Plaza capitalina en horas de la tarde de hoy.

De acuerdo con lo previsto, mañana se iniciará el traslado de las cenizas de Fidel Castro por un itinerario que rememora La Caravana de la Libertad en enero de 1959, hasta la provincia de Santiago de Cuba (en el oriente de la isla), donde el día 3 de diciembre se realizará otro acto popular en la Plaza ‘Antonio Maceo’. Los restos mortales de Fidel Castro serán inhumados el próximo 4 de diciembre en el cementerio de Santa Ifigenia, de esa ciudad oriental.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s