¡Vivirás por siempre en nosotros, querido #Fidel!

Por Alma

La triste noticia recorre el mundo, todos sabíamos que era inevitable que ocurriera algún día, pero nadie está preparado  para perder un ser querido, un ser que vemos como invencible, eterno, que burló innumerables veces a la muerte.

Y  se me antoja hablar en presente y siempre lo haré, pues realmente eres invencible y eres eterno. Todo lo que hiciste por los pobres de Cuba y de este mundo te da ese derecho. La simple y cotidiana muerte no lo podrá borrar, tú estás por encima de eso, el amor que repartiste se tornó universal y ese mismo amor retorna a ti en millones de pensamientos, ocupando un lugar privilegiado en millones de corazones.

Y en Cuba, bueno, en Cuba estás también en nuestra sangre, pues tenemos el inmenso honor de heredar tus ideas,  tu ejemplo, tus genes revolucionarios, pero no como un testamento, sino como un modo de vivir, y ese modo de vivir ni la muerte podrá arrebatárnoslo, se pasará de unos a otros como enseñaste a nuestros padres, a nosotros, a nuestros hijos. 

Estos sentimientos me dan el valor para enjugar mis lágrimas, erguirme y decirte por siempre, con firmeza: ¡Comandante en Jefe: Ordene! 

Anuncios

Un pensamiento en “¡Vivirás por siempre en nosotros, querido #Fidel!

  1. Pingback: ¡Vivirás por siempre en nosotros, querido #Fidel! | Golpeando el Yunque

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s